domingo, 27 de diciembre de 2009

VICECAMPEONES

Olvidados cayó por 62 a 50 en el partido final ante Langlade FC. El resultado fue justo. De todas formas, en lo previo, la balanza ya estaba notoriamente inclinada a favor del equipo que terminó siendo campeón.
Por decisión unilateral del Prof. Palumbo, el responsable de la organización, el partido se fijó para el domingo 13 de diciembre a las 20 horas en ISEF, a pesar de que los jugadores de ambos equipos pretendían jugar en otro gimnasio de dimensiones reglamentarias, y que fuera una cancha neutral (para que no hubiera un local y un visitante). El horario resultó complicado para Olvidados que solo pudo presentar 7 jugadores. Los árbitros también son estudiantes de ISEF, y si bien no incidieron en el resultado, no tuvieron el mismo trato ni la misma paciencia con ambos equipos.
Langlade FC es un justo campeón, pero numerosos errores en la organización del torneo terminan opacando el balance final. Los escenarios de los diferentes partidos fueron bastante deficientes, en particular El Faro. El gimnasio de ISEF presenta condiciones de mantenimiento aceptables, pero no cumple con las medidas reglamentarias.
Olvidados hizo un buen torneo. Pudo haberlo ganado, pero también pudo haber quedado relegado, y terminó llevándose el trofeo del vicecampeonato.
Varios de los jugadores que participaron en los juegos de primavera en los años 2003 y 2004 obtuvieron allí también los vicecampeonatos. Ya van 3 consecutivos, al mejor estilo del América de Cali, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de los Phoenix Suns de la época de Barkley, de los Pacers de Reggie Miller o de los Nets de Jason Kidd.
OLVIDADOS VICECAMPEÓN (otra vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario