domingo, 16 de octubre de 2011

OLVIDADOS 50 - 65 NEUTRALES

Luego de la emotiva y sintácticamente incorrecta entrada publicada por el compañero Diego (líder espiritual del equipo), actualizamos un resultado que no es nuevo, pero no habíamos publicado: el sábado 8, en ISEF, Olvidados perdió frente al líder, Neutrales.

Con ese resultado, el decano tenía la obligación de ganar en su última presentación frente a Oficinas Centrales (el actual campeón defensor), para mantener vivas sus chances de clasificar a los playoffs entre los 6 primeros. En caso de no lograrlo y quedar séptimo u octavo, el equipo que antes dirigía Alejandro Muro debería jugar el repechaje en el que 8 equipos (del 7º al 14º) pugnarán por dos lugares en playoffs.

En la tarde de ayer, Olvidados derrotó a Oficinas Centrales para mantener viva esa chance. Más adelante confirmaremos el score final.

Existe aún una remota chance de que Olvidados quede fuera de los 6 de arriba, en el caso que Langlade derrote en los 2 partidos que le quedan, a Decadentes y a la Escuela de Música, dos de los mejores equipos en lo que va del torneo. En ese caso, Langlade terminaría con 31 puntos y el decano con 30.

La chance es muy poco probable... pero existe. De hecho, en el bizarro mundo de Bienestar Universitario se dan situaciones muy raras con bastante frecuencia. La más reciente fue la misteriosa aparición de Matías Lado (que jugó la liga con Welcome en 2010) al regreso de su viaje de estudios, para jugar por Agronomía (equipo que ya no tiene chances de clasificar, pero sin embargo derrotó a Olvidados y a Oficinas). Con Lado de su lado (valga la redundancia) Agronomía derrotó a Oficinas, y a la larga este resultado inesperado es el que hace que hoy Oficinas tenga que jugar el repechaje.

Música y Decadentes no se juegan nada en el partido que les queda, salvo la posición final (actualmente son el 2º y el 3º del campeonato respectivamente). Esperemos que no pase ninguna otra cosa rara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario