domingo, 19 de junio de 2011

OLVIDADOS 52 - 35 LANGLADE

Olvidados logró su victoria más amplia en lo que va del torneo, ganándole por 17 puntos a Beto Langlade, en el gimnasio de la ENP.
Con ese resultado, el equipo está segundo a un punto de los líderes y con un partido menos.
Solo quedan dos equipos invictos en el torneo: Olvidados (4 victorias) y Neutrales (3 victorias).
En la próxima fecha jugamos frente a Fisioterapia, el sábado 25 a las 20:45 en el gimnasio de la ENP. En lo que va del campeonato, Fisioterapia lleva 1 victoria y 3 derrotas, y a causa de una penalización solo tiene 4 puntos y está último en la tabla.
¡A mantener ese invicto!

2 comentarios:

  1. Gaby soy Alfredo de Oficinas Centrales. Como hay una gran amistad entre Oficinas Centrales y OxB, les pregunto si se armó lío el otro día en el partido de ustedes contra Fisioterapia. En primer lugar, me sorprendió y me dio una bronca bárbara que hayan perdido, pero lo que más me sorprendió es que le hayan dado 2 partidos de suspensión al Popular y querido Turco. Más allá de integrar equipos diferentes tenemos gran amistad con ustedes, LOS ÚNICOS QUE ESTUVIERON DE NUESTRO LADO EL AÑO PASADO cuando tuvimos la suerte de ser campeones, por eso la preocupación y la pregunta. Un abrazo y arriba Olvidados que un tropezón no es caída. Alfredo... un olvidado más en Oficinas Centrales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todo bien Alfredo tanto tiempo?
    Mirá yo no estuve, pero me contó Diego que un juez (del que ya había habido quejas en otros cuadros y me dijeron que se llama Bonda) venía arbitrando muy mal y haciéndose el personaje.
    En una jugada el Turco mete un foul de ataque medio grosero y creo que lo expulsan (lo suspendieron 2 partidos) y en otro momento el Diego lo caga a puteadas al juez y también lo expulsan (pero no lo suspenden.
    Hasta ahí va lo que yo sé.
    Creo que lío entre los jugadores no hubo... pero parece que este juez viene medio complicado.
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar