lunes, 8 de noviembre de 2010

OLVIDADOS 76 - 30 MÚSICA

Olvidados ganó holgadamente frente a la Escuela de Música el primer partido de playoffs al mejor de 3 por los cuartos de final.
En otro resultado lógico, por lo que fue la fase de clasificación, Verdaderos Decadentes derrotó en forma contundente a Agronomía.
En la otra llave de cuartos, sorprendieron Fisioterapia (derrotando con claridad a Canyoneros, líder de la fase regular) y Oficinas Centrales (que derrotó a Libertad Scratch).
El próximo fin de semana se definen las series...

¡Felicitaciones a los amigos de Oficinas, que vienen levantando su rendimiento en los momentos decisivos!

4 comentarios:

  1. Chicos, soy Miguel de Oficinas, primero que nada muchas gracias por las felicitaciones por la victoria, ojalá podamos liquidar la serie.

    También les comento que me invitaron a participar en la Selección que representará a la udelar en Mar del Plata la semana que viene, pero como saben el apoyo que tenemos es nulo, por lo cual, estamos haciendo una pequeña rifa para amainar gastos. La misma es de $50 y se sortea a fin de mes un TV 29 pulgadas, quien quiera darnos una mano muchas gracias y me escriben por acá y se las llevo el fin de semana.
    Abrazo y nos vemos en la final.

    Miguel
    #9 Oficinas

    ResponderEliminar
  2. Yo colaboro! :)
    Llevame una.
    Che... Gastón quería estar en el cuadro que se va pa Mar del Plata, si había lugar ¿Hay?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pah, ni idea Gaby! A mi me llamaron y me dijeron si quería ir, que hable con los gurises de Canyoneros, yo supongo que siempre hay lugar para uno mas :)

    Abrazo y gracias,
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  4. Vamo' arriba Olvidados... gracias por el apoyo de siempre y felicitaciones también por el triunfo en el match 1 frente a Música.

    Un abrazo para todos y ojalá el tiempo siempre encuentre hermanadas a dos instituciones del básquetbol.

    Alfredo - Oficinas Centrales

    ResponderEliminar