Olvidados sufrió una de las derrotas más duras de su habitualmente gloriosa historia en la tarde de ayer, siendo aplastado por Agronomía por 19 puntos de diferencia.
El equipo nunca encontró su juego, ni en lo colectivo ni en lo individual. Solamente Rafa Perolo tuvo cierta claridad a la ofensiva.
El coach Muro destacó dos aspectos fundamentales que explican la tan amplia derrota: primero, que los integrantes del equipo se malhumoran y discuten entre ellos cuando las cosas no salen bien, y segundo que en ofensiva no hubo volumen de juego, el equipo siempre estuvo estático y no abrió el frente del ataque para que los referentes anotadores pudieran desplegar su mejor juego, facilitando así el trabajo en defensa del rival.
Cuando las cosas no nos salen bien, nos enojamos, y nos olvidamos que jugamos para divertirnos, y ahí... no tenemos chance.
Por su parte, Agronomía jugó muy bien. Mejoró mucho con respecto al equipo de años anteriores, fue sólido en ataque y trabajó en bloque la defensa, frustrando así al decano.
Hay que mejorar para la fecha que viene, en la que nos espera un duro rival: Romis Lagomar (que viene de perder frente al Drink Team) el sábado 6 a las 16:15 en la Escuela Nacional de Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario