En el reinicio de la actividad deportiva, luego del paro, Olvidados se hizo fuerte frente al Drink Team y ganó holgadamente.
El pilar sobre el cual se sustentó el triunfo fue el indetenible pivot Diego "Shaq" Rodríguez. El equipo rival nunca encontró una forma de pararlo. El resto del equipo complementó en gran forma la tarea del pivot, al punto de que nadie tuvo un bajo rendimiento. Todo en mundo hizo su trabajo.
El partido arrancó con un 13 - 0 a favor de Olvidados, y esa diferencia se mantuvo a lo largo de casi todo el juego, incluso llegando a ser de más de 20.
En algunos momentos del segundo tiempo el equipo tuvo problemas en ofensiva y eso permitió una reacción del Drink Team que llegó a acercarse a una diferencia de unos 10 puntos, pero a pesar de ese pasaje negativo, Olvidados ganó de punta a punta.
El Drink Team no pudo encontrar juego colectivo y trató de remontar en base a esfuerzos individuales explotando el talento de sus principales figuras, pero tuvo una mala selección de tiro y un porcentaje muy bajo de aciertos.
Ahora hay que esperar los partidos que quedan por jugarse para conocer las posiciones finales de la fase regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario