Se comenta en los playgrounds de Harlem, el Bronx, y el Paso Molino, que hoy es el gran día del regreso de Fernando "el gordo" Aldabalde a las canchas. La prensa lo anuncia desde hace ya tiempo, pero finalmente se desmiente.
El gordo abandonó las canchas universitarias luego del segundo puesto del primavera de 2004. Es uno de los fundadores de OXB, y su líder histórico en rebotes, faltas cometidas, pelotas recuperadas y dirty plays.
A nivel oficial, el gordo fue jugador de Cordón, y más recientemente pasó por los training camps de Capurro y Albatros.
Mide 1.80 m., y su peso puede oscilar cómodamente entre los 90 y los 110 kg. Es un ala pivot vocacional y su especialidad es la de ocupar muchos metros cuadrados en la cancha. Nunca fue un atleta, pero gracias a su inhalador puede recorrer grandes distancias sin dificultad.
¿Lo veremos hoy en Don Bosco? El coach Manzur lo viene pidiendo.
Nada mas real que las palabras de capitan, presidente y aguatero del club. Retornaremos y voy a poner la semilla bien adentro para que germine rapida y fuerte la garra extra que necesita el club ( no se si necessita mas garra, pues es lo que tengo pa dar). Si la patria me llama, aca estoy yo.
ResponderEliminar