miércoles, 9 de diciembre de 2009

ECOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

"No se si me corresponde contarlo pero el partido estaba 40 iguales. Faltaban unos 25 segundos y teníamos la última pelota. La hicimos circular de lado a lado, me cruce por debajo del tablero como Kobe Bryant, José Luis me pasó el compromiso como para tirar un triple, pero penetré fugazmente, y mediante gran reversible para quitarme marcas, me elevé para tirar ese ultimo disparo, a lo Adolfo Fito Medrick, con tabla sobre el corcho de El Faro para que entrara seca y nos pusiera 42 a 40 quedando 1 segundo.
Victoria.
Si alguno tiene otra visión más humilde la puede compartir."

Rafael PEROLO (el héroe de la jornada)

"nadie va a decir que el rafa penetro con un solo marcador por que el resto estaban colgados de mis pelotas !!!!!!"

Diego "Shaq" RODRÍGUEZ

"che vamos hacer fuerza para jugar en don bosco el lunes, esta en el blog como posible cancha vamo arriba asi jugamos en una cancha real carajoo y asi estos pu.. no son locales en la final.
mereciamos ganar por todo lo friccionado que los jueces dejaron que fuera y por todas las chanchadas que nos hicieron mediante un juego trabado, creo y no se que opina el resto que a langlade tenemos que hacerle la zona 3 / 2 bien apretada como se la hicimos ayer a lo ultimo, asi los dejamos sin juego exterior., un abrazo a todos y fue una gran victoria.
p.d: Diego no bajaste bruscamente a nadie y yo no me pude calentar con nadie, esto no fue un partido normal."

José Luis GRILLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario