lunes, 13 de octubre de 2014

PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO

Ayer por la tarde en cancha de Reducto, el decano consiguió su primera victoria del año frente a la escuadra de LCDTM All Boys.


Luego de 5 derrotas consecutivas, Olvidados mostró un juego más sólido, tanto en defensa como en ataque, y a pesar de haber tenido altibajos logró hacerse con la victoria.
El partido fue parejo, con muchos cambios en el liderazgo del score, pero cuando Olvidados lograba ordenarse, podía sacar alguna diferencia. El decano llegó a estar abajo en el tanteador a menos de dos minutos del final, pero un par de buenas decisiones en ofensiva dieron vuelta el resultado y a tres segundos del cierre dos libres de José Tolosa (el héroe) aseguraron la victoria, a pesar de un triple agónico del rival que selló un resultado final con la mínima diferencia.
La defensa con una zona 3-2, intercalada con 2-1-2, se vio bastante mejorada, y en ataque, las figuras tácticas del coach Fernández permitieron una mejor selección de tiro.
Ahora Olvidados tiene marca de 1-5, y aún queda pendiente el pico del partido frente a Los Bots, en el que ganaba por ocho puntos. Los encuentros que quedan son claves para que el decano pueda zafar del descenso directo.